Prayer for the Sick
Dear Jesus, Divine Physician and Healer of the sick, we turn to you in this time of illness. O dearest comforter of the troubled, alleviate our worry and sorrow with your gentle love, and grant us the grace and strength to accept this burden. Dear God, we place our worries in your hands. We place our sick under your care and humbly ask that you restore your servant to health again. Above all, grant us the grace to acknowledge your will and know that whatever you do, you do for the love of us. Amen.
Email Prayer Request to: office@stgertrudestockton.com
Annette Torres
Mary Torres
Carry Coronado
Dolores Cabrera
Mike Dimas
Nicole CHavez
Mary Ganukites
Celeste Buchanan
Melisa Ruiz Rodriguez
Juan Vivero
Patricia Medina
OFERTORIO DEL ENFERMO.
Señor Jesucristo, que mostraste tanto cariño por los enfermos y continuas tu obra de redención en aquellos que sufren compartiendo sus sufrimientos, mira benigno la cruz de la enfermedad que pesa sobre nuestros hombros y ayúdanos a cargarla con fe y amor. Tu no quieres que los hombres sufran, pero de los males que los afligen extraes frutos de redención y salvación. Danos, la paciencia necesaria para soportar los dolores y la fuerza para luchar contra las enfermedades del cuerpo y alma.
Danos el coraje de decir, en las horas más amargas: hágase tu voluntad.
Aumenta en nosotros la fe para comprender el verdadero sentido y el dolor espiritual del sufrimiento; la esperanza de volver a gozar de salud y usarla para alabar y servirte.
Aumenta en nosotros la caridad que nos haga sentir tu presencia, para ampararnos y protegernos, no permitas que nuestras enfermedades nos quiten el ánimo de vivir o destruyan la confianza en ti.
Conforta a nuestros familiares, ilumina a quienes nos cuidan y trabajan por nuestra recuperación.
En tu infinita bondad, recompensa a todos aquellos que nos sirven.
Ayúdanos a pasar este día alabando, bendiciendo y amándote. AMEN.
Oracion para los Enfermos
Querido Jesús, Médico Divino y Sanador de los enfermos, nos dirigimos a vosotros en este tiempo de enfermedad. Oh querido consolador de los afligidos, alivia nuestra preocupación y pesar con tu amor suave, y concédenos la gracia y la fuerza para aceptar esta carga. Dios mío, ponemos nuestras preocupaciones en tus manos. Ponemos a nuestros enfermos bajo su cuidado y humildemente le pedimos que restaure a su sirviente a la salud de nuevo. Sobre todo, concédenos la gracia de reconocer tu voluntad y saber que hagas lo que hagas, lo haces por amor a nosotros. Amén.